MANUEL ARMADA CAMPEÓN GALLEGO DE CICLOCROSS

Manuel Armada Featanes Venció con autoridad en el Campeonato Gallego de ciclocross celebrado el domingo en Pontevedra en el hipódromo de Campañó.
El corredor del C.C.Cidade de Santiago volvió a demostrar una vez mas su Calidad en esta especialidad revalidando el titulo que consiguió el año pasado Juan Bello para nuestro club .Este Titulo confirma el buen estado de forma de Armada y le encumbra en lo alto del ciclocross gallego después de haber sido el gran dominador de los últimos años en el Ranking de la federación Gallega de ciclismo.

Además Manuel Armada se clasificó en 3er lugar en el Ranking 2018 a pesar de no haber participado en 7 Pruebas ya que comenzó tarde por una lesión de Clavícula que ha arrastrado toda la Temporada. Aún así consiguió vencer en 5 pruebas (O Rosal , Dumbría , Boiro , Betanzos y El Campeonato Gallego en Pontevedra).Desde el club no podemos estar mas orgullosos de nuestro corredor y le deseamos toda la suerte del mundo en el Campeonato de España que se disputará la próxima semana en Pontevedra.
http://www.fgalegaciclismo.es/sites/default/files/rankings/master40_3.pdf

Fotos :Luz Maria Iglesias Mosquera y Purociclismo

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.